Globered
Consigue tu propia página web
bienvenido a hansocity
2 2 0

RESUMEN DEL GRAN GIGANTE BONACHON

Por: hans13 | Publicado: 30/09/2010 16:25 | | #Cont:29




La historia comienza cuando Sophie, una huérfana, se despierta en mitad de la noche, y como no puede volver a dormir, se va a a mirar por la ventana a la calle donde vivía. Está mirando tranquilamente por la ventana cuando de repente ve a un ser muy grande acercarse al pueblo. Viene corriendo tan rápido que cuando se da cuenta la pequeña Sophie, ¡ya está en su calle! No puede volver a la cama, está paralizada de terror. Ve cómo el gigante coge una especie de trompeta y una jarra de vidrio. Vierte el contenido de la jarra en la trompeta e introduce la trompeta por la ventana de una casa. El gigante era tan alto que, ¡llegaba hasta el primer piso de los edificios!

Justo cuando va a volver a la cama, ¡el gigante la ve! Rápidamente vuelve a la cama y se esconde debajo de la manta. Justo después de esconderse, siente que unos dedos larguísimos cogen a la manta y a ella. Después de raptar a la niña, el gigante vuelve a su país. Allí le explica la situcación a Sophie: los otros gigantes, que son al menos dos o incluso tres veces más grandes que el gran gigante bonachón, se van cada noche a un país a comerse a unos cuantos humanos. Sophie idea un plan para salvar a la humanidad de estos terribles seres. Se van al palacio de la reina de Inglaterra y allí le explican (mediante un sueño que había preparado el Gran Gigante Bonachón) la situación .

La Reina manda seis helicópteros a acompañar al Gran Gigante Bonachón al País de los Gigantes. Allí, atrapan a todos los gigantes menos uno, que se despierta justo cuando le estaban atando. Sophie, con mucha astucia, se cuela entre sus piernas sin que el gigante la viera y le clava un pincho en el tobillo. El Gran Gigante Bonachón le dice al gigante herido que le acababa de picar una serpiente muy venenosa y que tenía que agarrarse el tobillo para que el veneno no se extendiera por todo el cuerpo. El muy crédulo se agarra al tobillo, y mintras lo hace, los soldados aprovechan para acabar de atarle las manos a los pies.

La Reina manda cavar un agujero de 1 kilómetro de profundo para meter ahí los gigantes malvados, y todos comieron perdices y fueron felices ;)

Volver

Página [1 2 3 ]
305026
312937
316990
337058
337058
337367
339941
340810
340810
343012
Página [1 2 3 ]
Comenta